*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
25 Septiembre
Terapia Chilensis
25 Septiembre
Nada Personal
25 Septiembre
Aire Fresco
25 Septiembre

Tienda retail abrió sin cumplir normas sanitarias por pandemia. ¿Qué piensas de las grandes tiendas en etapa de Transición?

Opina aquí.

Por:

6 Agosto, 2020

Suscríbete a este programa


Ayer en la tarde la imagen de la tienda H&M de Casa Costanera en Vitacura, completamente llena, dio vueltas en redes sociales.

Las autoridades acudieron al lugar y constataron que la tienda no cumplía con protocolo para funcionar en medio de la pandemia y además, recibió denuncias por anexos de cambio de domicilio y por reducción unilateral de remuneraciones.

La tienda fue clausurada. Y como dijo el subsecretario de Trabajo, Fernando Arab,”no toleraremos ningún tipo de abuso”.

Desde la empresa expresaron en un comunicado de prensa que “todo nuestro personal está informado y formado sobre los protocolos a seguir y realizamos auditorías diarias para asegurar el cumplimiento de los mismos siguiendo todas las recomendaciones y normativas oficiales de las autoridades”.

Y agregaron que los clientes han superado nuestras expectativas. Somos conscientes de que las medidas como cierre de probadores o limitaciones de cajas abiertas han provocado que algunos clientes no respetaran las medidas de distanciamiento pese a estar marcado en el suelo y existir señalización clara en la tienda al respecto”.

Comentarios