EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Teletrabajo: De acuerdo a un informe realizado por la firma tecnológica Citrix, casi la mitad de los chilenos ha visto alargada su jornada laboral. ¿Te pasa?

19 de Marzo 2020/ SANTIAGOUn hombre habla por teléfono frente al computador en su habitación, durante el pandemia de coronavirus se a dado el Home Office o Teletrabajo para que personas puedan cumplir por cuarentena y así evitar lo mas posible su mayor propagación.FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Vota aquí.

Por:

9 Noviembre, 2020


El estudio se realizó en seis países con más de 10 mil trabajadores.

Específicamente en Chile, el 47% de los trabajadores chilenos lamentaron que el teletrabajo les ha extendido la jornada laboral. Sin embargo, un 51% sostiene que ha disfrutado de la flexibilidad para tener un horario más libre.

Asimismo, un 73% de los encuestados aseveró que el teletrabajo “con las herramientas tecnológicas adecuadas, puede hacerlos más productivos”, solamente un 42 por ciento cree que es más productivo en la práctica.

Pensando en el futuro, después del coronavtus, el 49% indica que le gustaría tener “un estilo laboral más fluido entre la oficina y el hogar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST