EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Gobierno informó que teatros y cines podrán abrir en fase 3. ¿Qué te parece la decisión?

Vota aquí.

Por:

20 Enero, 2021

El Gobierno informó que permitirá que teatros, cines y “eventos con ubicación fija y designada de los asistentes”, podrán abrir en Fase 3 del Plan Paso a Paso y con un aforo limitado.

“Podrán abrir con un máximo de 75 personas en recintos cerrados y 150 en espacios abiertos, siempre que exista un espacio mínimo de 4 m2 por persona”, establece la resolución publicada en el Diario Oficial el 15 de enero.

Y agrega: “Además, en fase 3 se permite la venta de comida en estas actividades, pero siempre que el aforo sea disminuido: máximo 50 personas en lugares cerrados, y 100 en espacios abiertos”.

Además, en la Fase 4, el aforo aumenta a 150 personas en recintos cerrados y 300 en lugares abiertos. Si hay venta de comida, el funcionamiento se permite con 100 y 200 personas, respectivamente.

“Una buena noticia para la reactivación del sector cultural, que nos permite avanzar, paso a paso, y retomar algunas actividades de forma paulatina y segura”, finalizó el anuncio desde las redes sociales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST