*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
26 Febrero
Aire Fresco
26 Febrero
Visionarios
26 Febrero
Santiago Adicto
26 Febrero

Estudio de Transbank reveló que las ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago aumentaron en un 9% el 2020 frente al año anterior. ¿Usaste más tus tarjetas en plena pandemia?

Tarjetas de credito 02 de Agosto de 2012/SANTIAGO Más de mil 500 personas se han visto afectadas por el fraude bancario, atribuido a la clonación tarjetas, en la región de La Araucanía, valorada en 150 millones de pesos. Ante ello, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) determinó la apertura de un proceso de mediación colectiva entre las insituciones bancarias y los clientes. FOTO: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

Vota aquí.

Por:

21 Enero, 2021

Suscríbete a este programa

De acuerdo a lo informado por Transbank, las ventas con tarjeta de crédito representaron un 36,2% del total, mientras que las con prepago alcanzaron un 63,7%.

“Si bien el e-commerce venía mostrando un crecimiento constante durante la última década, el año pasado el alza fue aún mayor, producto de las restricciones de movimiento y cierres de locales comerciales ocasionados por la pandemia, especialmente durante el segundo trimestre de 2020”, dijo el gerente de la División Marketing y Estrategia de Transbank, Ricardo Blümel.

Comentarios