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Pequeñas y medianas empresas exigen que se retome la venta de productos no esenciales por delivery para evitar quiebra masiva de comercios. ¿Estás de acuerdo?

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6 Abril, 2021

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Desde ayer lunes 5 de abril, comenzaron a regir nuevas medidas para intentar contener la expansión de, Covid-19 que en este último tiempo ha aumentado peligrosamente en el país.

Dentro de las medidas más restrictivas, está la prohibición de delivery de productos no esenciales, dentro de lo entra la ropa, perfumes y otro tipos de comercios, lo que ha generado un levantamiento por parte de pequeñas y medianas empresas que están exigiendo poder vender sus productos y realizar despacho durante esos días.

Por redes sociales también son varios los que están pidiendo que se excluya, por ejemplo el vestuario de niños y niñas, debido a que ropa abrigada es un bien esencial.

Carlos Soublette: de la Cámara de Comercio de Santiago, y nuevas medidas: “Impedir el delivery de productos es extremo. Se vio en otros países y fue una mala política pública”

Esta mañana en Información Privilegiada, Juan Pablo Larráin también se refirió a este tema planteando que lo que es esencial y no es muy subjetivo y además dando cuenta de que, pasados estos 15 días de restricciones, el problema en el comercio va a ser mayor con los “tacos” en el delivery.

Covid-19: Conoce las nuevas restricciones

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