EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Crees que la vacuna contra el Covid -19 debiera ser obligatoria para volver al trabajo presencial?

Vota aquí.

Por:

16 Junio, 2021

El tema surge después de que Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), se refiriera a la propuesta del Colegio Médico sobre un “cortocircuito” para llegar intentar llegar a Covid 0.

En Radio Universo, el presidente del gremio de los empresarios, se mostró escéptico comentando: “Coartar la libertad a esta altura del partido, con este avance en la vacunación, cuando estamos a punto de lograr la inmunidad de rebaño…la pregunta es cuál es el costo del ‘lockdown’” y agregó, “Tengo muchas dudas de que un cortocircuito pueda tener efectividad, es un riesgo altísimo y puede llevar al fracaso”.

Sobre la posibilidad de pedir que la vacuna sea obligatoria para regresar al trabajo presencial, Sutil comentó: “Si tiene un amplio apoyo todos los sectores y contribuye a la protección de todos los chilenos, a mí me parece bien exigirlo. Pero eso puede entrar a coartar la liberar individual de las personas y entramos en un dilema, ¿qué es lo que prima, el bien común de todos nosotros o la libertad individual?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST