EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Esta es la opinión que tiene la Reina Isabel II sobre la serie “The Crown”

El éxito de Netflix retrata los primeros años de la vida de la monarca en el trono británico.

Por:

31 Mayo, 2017

“The Crown” sin duda se ha transformado en uno de los éxitos de Netflix. La serie retrata la vida de la Reina Isabel II tras asumir el trono de la corona británica.

Con 65 años en el poder, Isabel II a sus 91 años es la monarca que mayor tiempo a permanecido en su cargo. Su bajo perfil,sus gustos sencillos  y sus casi siete décadas de matrimonio con el príncipe Felipe de Edimburgo (95), la han trasformado en una inspiración para el mundo entero.

A fines del año pasado, los productores de Netflix decidieron realizar “The Crown”, con un alto presupuesto de US$ 130 millones para su primera temporada. La historia esta basada en la obra teatral The Audience de Peter Morgan. 

Si bien esta exitosa serie prepara su segunda temporada para finales de este año, una de las esperadas opiniones era de la propia Reina Isabel, quién por fin reveló qué pensaba de esta historia.

Desde la familia real, el príncipe Eduardo y su mujer, Sofía -los condes de Wessex- se han declarado fanáticos de “The Crown y convencieron a la reina para que le diese una oportunidad. Según fuentes de palacio, ella no solo accedió a ver la serie, sino que quedó encantada con lo que vio.

“Es difícil que se pongan de acuerdo para que ellos (los condes de Wessex) se desplacen hasta Windsor durante el fin de semana para una cena informal para ver la televisión o una película. Pero tienen una cuenta en Netflix y la convencieron para que viese la serie con ellos. Realmente le gustó, aunque obviamente hay algunos asuntos que ella consideró se habían dramatizado demasiado“, reveló una fuente cercana a la familia real al diario británico Sunday Express.

Por su parte, la princesa Eugenia de York (cuarta nieta de la reina Isabel II) se refirió a la serie y aseguró que “vi un par de capítulos de The Crown. Es muy bonita. La música es maravillosa, la historia es bonita. Te sientes muy orgullosa al verla. No puedo hablar en nombre de todo el mundo pero así es como me sentí cuando la vi”.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST