*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
16 Agosto
Aire Fresco
16 Agosto
Café Duna
16 Agosto

Las abuelas virales de la cuarentena

A pesar de la edad, la tecnología no las deja atrás. En tiempos de distancia física han sacado la cara y llevado alegría.

Por:

29 Abril, 2020

Suscríbete a este programa

Desde el inicio de la cuarentena, millones de personas se han acercado a las redes sociales para hablar por videollamada, realizar retos o pasar el tiempo, y los adultos mayores no se han quedado rezagados.

En Estados Unidos, Norma Gregorio tuvo que pasar su cumpleaños número 88 sola y se grabó en video para compartirlo con sus familiares. Su nieta lo subió a la aplicación TikTok, en donde logró más de 9 millones de reproducciones.

Su historia recorrió las redes y medios de comunicación online de todo el país, en donde dejó claro que “nadie debía estar triste” por que ella estuviera sola durante ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this video of grandma has 9+ million views on TikTok because she had to celebrate her birthday by herself this year because of corona🥺 PS: there’s a thank you video up on my TikTok from her 🤪 (link in bio)

Una publicación compartida por @ jessykay2 el

Concha García Zaera también tiene 88 años y en sus pasatiempos se dedica a hacer dibujos en la aplicación Paint, los que publica desde 2017.

Hasta hoy acumula más de 300 mil seguidores e invita a sus seguidores a quedarse en casa. A pesar de que le han preguntado si se cambiaría a Photoshop, dice que está cómoda pintando “con el ratón”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concha García Zaera (@conchagzaera) el

Helen Ruth Elam, más conocida como Baddiewinkle se convirtió en una estrella de Internet a los 85, hoy con 91, sigue atrayendo personas a sus redes sociales. Reconocida por su excentricidad y por su frase “Robándome a tu hombre desde 1928” ha sido invitada a diversos eventos estadounidenses y ya llega casi a los cuatro millones de seguidores en su Instagram.

En solo un mes ha logrado más de 56 mil seguidores y es que “Tata” ha cautivado a su audiencia con sus historias, recetas y hasta improvisados bailes. Su nieto, el actor español Miguel Ángel Muñoz es quien la ayuda con la tecnología y produce el programa “Cuarentata”.

A sus 95 años, ha tenido entrevistas en diversos medios de comunicación y consiguen llenar de optimismo y risas a su dedicado público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva #LolaFlores, el arte y todas vosotras 🥰

Una publicación compartida por Tata (@soylatatareal) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST