EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Elon Musk le dijo a Kanye West que aplace su carrera presidencial hasta 2024

El empresario hizo “todo lo que pudo” para intentar convencer al cantante que no se postule en esta elección, sino que en la próxima.

Por:

28 Julio, 2020

Hace algunos días, Kanye West lanzó su campaña para convertirse en Presidente de Estados Unidos, el evento generó polémica ya que para algunos solo era publicidad para su nuevo álbum.

En una entrevista publicada por The New York Times, el fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, comentó que habló con el rapero para que aplace su presentación para la próxima elección en 2024.

“Hice lo mejor que pude para convencerlo de que 2024 sería mejor que 2020”, comentó Musk, así el cantante no sería acusado de dividir el voto de la población negra con Joe Biden.

El empresario fue uno de los primeros en apoyar a West, ambos se conocen desde hace más de 10 años y también estuvo involucrado en los comentarios hechos por Kanye a través de Twitter, donde su esposa Kim Kardashian reveló que él sufre de trastorno bipolar.

“Le envié un mensaje para saber si estaba bien, ya sabes, solo para chequear. Mucha gente estaba preocupada”, comentó Musk sobre West. “Él me llamó de vuelta y parecía estar bien (…) Pero sonaba como si la cosas no lo estuvieran realmente. Al parecer habían varios problemas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST