EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
29 Febrero
Notables
29 Febrero
Duna en Punto
29 Febrero

El esposo de Kamala Harris pondrá en pausa su carrera para apoyarla

Harris y Douglas Emhoff se conocieron en 2013 y se casaron en 2014, él tiene dos hijos de su primer matrimonio y cuando se ratifique el nuevo gobierno Emhoff se convertirá en el primer “segundo caballero” del país.

Por:

13 Noviembre, 2020

Suscríbete a este programa

Douglas Emhoff es un abogado de 56 años —y a través de uno de sus voceros—, manifestó que congelará su carrera cuando empiece el nuevo gobierno para apoyar a su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Cuando Harris fue elegida como compañera de Biden en agosto, Emhoff se tomó una licencia y empezó a representar los intereses del mundo del espectáculo en California del Sur, siempre apoyando a su esposa.

“Llevamos décadas esperando esta especie de cambio de género (…) Hay mucho simbolismo en el hecho de que un hombre sacrifique una carrera importante para apoyar la carrera de su esposa”, manifestó Kim Nalder, profesora de ciencias políticas de la Universidad Estatal de California con sede en Sacramento que se aboca a temas de la mujer y de género.

Emhoff trabajaba en el estudio DLA Piper y su salida podría ser una señal de cómo el futuro gobierno de Joe Biden manejaría posibles conflictos éticos, ya que la firma en sí representa a clientes como Compcast, Raytheon y el gobierno de Puerto Rico.

Conozcan al amor de mi vida, Douglas Emhoff.

 

Harris y Emhoff se conocieron en 2013 y se casaron en 2014, él tiene dos hijos de su primer matrimonio y cuando se ratifique el nuevo gobierno Emhoff se convertirá en el primer “segundo caballero” del país.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST