EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La revista Time le da un portazo al 2020: “El peor año de todos”

El medio explica que la mayoría de las personas que están vivas actualmente no está preparada para el tipo de eventos que sucedieron este año.

Por:

9 Diciembre, 2020

Aún quedan un par de semanas para que termine este año, el cual ha sido calificado como “el peor de todos” y al que “nadie querría volver”, según indica la revista Time, quien le dedicó su portada.

“2020 nos ha puesto a prueba más allá de cualquier otro. ¿A dónde vamos a ir después de esto?”, destaca como mensaje el medio estadounidense, donde destaca el número 2020 tachado con una equis roja.

“Ha habido años peores en la historia de Estados Unidos y, ciertamente, peores años en la historia mundial, pero la mayoría de los que vivimos hoy no hemos visto nada como éste”, explica.

TIME’s new cover: 2020 tested us beyond measure. Where we go after this awful year https://t.co/5raFYUSgeZ pic.twitter.com/im3NWiBqJC

La revista destaca que para “recordar la devastación de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de gripe de 1918” habría que tener más de 100 años, “90 años para tener una idea de la privación económica provocada por la Gran Depresión, y unos 80 para conservar cualquier recuerdo de la Segunda Guerra Mundial y sus horrores”, por lo que el resto de las personas bajo esa edad no están preparadas.

“No hemos sido entrenados para esto: para la recurrencia de desastres naturales que confirman cuánto hemos traicionado a la naturaleza; para una elección disputada (en EEUU) sobre la base de la fantasía; para un virus que se originó, posiblemente, con un murciélago solo para cambiar la vida de prácticamente todos en el planeta y acabar con la vida de aproximadamente 1,5 millones de personas en todo el mundo”.

Time también recuerda otras pérdidas en el video “En memoria de 2020”, entre ellas la muerte de Kobe Bryant, Diego Armando Maradona, Jerry Stiller, Sean Connery, Olivia de Havilland, Christ, Kenny Rogers, Little Richard y Ennio Morricone, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST