EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

2020: Los mejores chascarros e interrupciones que han sucedido por Zoom

Algunos son tiernos y otros un poco vergonzosos, los que no han estado exentos de polémica debido a la relevancia de sus protagonistas.

Por:

28 Diciembre, 2020

Con las cuarentenas alrededor del mundo y un gran aumento del teletrabajo debido a la pandemia, diversos momentos quedaron plasmados en las cámaras y se volvieron virales.

Parlamentarios chilenos, argentinos, periodistas y cantantes son solo algunos de los que han visto mezclada su vida profesional con la personal y que han dejado momentos para el recuerdo.

Andrés Allamand

Cuando aún se desempeñaba como senador y se encontraba en una comisión encargada de revisar el postnatal de emergencia, —el ahora ministro de Relaciones Exteriores— contestó una llamada y no apagó su micrófono.

“El diputado Eguiguren que está hablando puras huevás. Sí, Eguiguren poh, huevón”, se le escuchó decir. Más tarde pidió disculpas.

Jacqueline Van Rysselberghe

La senadora que se encontraba en plena sesión y votación fue captada tomándose una copa de vino en su cama, ella misma apagó la cámara tras quedar en evidencia.

 

René Saffirio

En medio de una sesión de la Comisión de Defensa, donde una de sus participantes era Mónica González, Premio Nacional de Periodismo 2019, el diputado Saffirio no se dio cuenta que su micrófono estaba encendido y se refirió a González como “esta otra vieja que nos cae mal”.

La periodista se lo tomó con humor y lanzó una carcajada. Más tarde el diputado comentó que la llamó por teléfono para disculparse por “el inoportuno e impertinente comentario”.

Daniella Cicardini

La diputada no estaba presente cuando fue nombrada para realizar la votación a un proyecto y tampoco dejó el micrófono apagado, por lo que se escucha a su pareja gritándole “¡AMOR! ¡Te están llamando!”

Gonzalo Winter

El diputado no se dio cuenta de que tenía el micrófono encendido cuando habla de los dos comités del Frente Amplio, uno de ellos era el de “Los Locos Addams” haciendo referencia a Renato Garín, Pamela Jiles y Florcita Motuda.

Alejandro Navarro

El senador se hizo viral por rascarse el trasero y olerse la mano en una sesión virtual. Más tarde el parlamentario respondió subiendo el mismo video con la pregunta “¿A qué huele la constitución?”

Juan Emilio Ameri

El diputado besó los senos de su pareja mientras estaba en plena sesión del Congreso de Argentina, donde se trataba la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. El parlamentario terminó siendo suspendido de su cargo luego de este hecho y declaró sentirse “muy avergonzado”, ya que estaba seguro de que se le había caído el Internet.

Esteban Bullrich

El parlamentario argentino quedó en evidencia cuando se vio que utilizaba una figura de él mismo hecha de cartón para simular que estaba presente en la sesión de una reforma judicial que se discutía en el país… todo esto ante la presencia de Jesús que lo miraba desde atrás.

Más tarde pidió disculpas por haber quitado la atención de lo que era realmente importante.

Alanis Morissete

La cantante presentaba la canción “Ablaze” en el programa de televisión de Jimmy Fallon, perteneciente a su último álbum. Una de sus hijas está con ella mientras canta, generando un tierno momento, ya que la canción está dedicada a los hijos de Alanis.

 

Ricardo Puig

Mientras se transmitía el programa de ESPN “Fútbol Picante” la cámara del periodista se cayó, dejando ver que se encontraba en ropa interior y solo estaba vestido de la cintura hacia arriba.

Tras esto aprovechó el momento para lanzar el #PuigChallenge, donde invitó a las personas a compartir fotos de cómo estaban trabajando desde sus hogares.

Mariajosé Soto

A inicios de mes en Aire Fresco, nuestra Mariajosé Soto también tuvo una pequeña interrupción mientras comentaba las cifras y medidas sanitarias entregadas por la autoridad. Un tierno y destacable momento de una siempre profesional Mariajosé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST