EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Video | Así será la serie que recorre la vida de Maradona

Tres actores serán los encargados de representar al astro del fútbol argentino durante las diferentes etapas de su vida.

Por:

20 Abril, 2021

“Maradona: Sueño bendito”, es el nombre de la nueva producción que recorre la vida del reconocido futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

La serie se estrenará a través de Amazon Prime Video a fines de 2021 y cuenta con 10 episodios, cada uno con una duración de una hora.

En esta se abarcarán “los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol”, el cual será interpretado por tres diferentes actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, los que cambiarán según cada etapa de la vida del futbolista.

El recorrido cuenta con sus comienzos en Villa Fiorito y su llegada al Barcelona y Nápoles, también tomando en cuenta la cumbre de su trayectoria y el Mundial de México del 86.

Según la información dada a conocer “Maradona: Sueño bendito” es producido por BTF en conjunto con Dhana Media y Latin We.

Puedes ver el adelanto de la serie a continuación:

Su rodaje se llevó a cabo en Argentina, España, México, Italia y Uruguay, y además cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST