EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Stephen King, Pablo Larraín y Julianne Moore: El adelanto de su nueva serie

Fue filmada durante los primeros meses de 2020 y se terminó de grabar en pandemia, justo a tiempo para convertirse en una de las series más esperadas.

Por:

12 Mayo, 2021

“Lisey’s Story” es la producción con la que Apple TV+ busca competir contra Netflix y HBO, una serie escrita íntegramente por Stephen King (El Resplandor, It) y que fue dirigida por el chileno Pablo Larraín, reconocido por películas como No, Neruda y Jackie.

La ficción tipo thriller es protagonizada por Julianne Moore (Lisey) y se basa en la novela del mismo nombre, la cual trata sobre una viuda atormentada por recuerdos y experiencias sobrenaturales.

La serie cuenta con ocho capítulos, los que serán estrenados el próximo 4 de junio y en donde además participa como productor ejecutivo Juan de Dios Larraín y J.J. Abrams, quien dirigió la última película de “Star Wars”, como productor junto al estudio Warner Bros.

Fue filmada durante los primeros meses de 2020 y se terminó de grabar en pandemia, bajo protocolos sanitarios.

En la serie además están los personajes de Scott Landon (Clive Owen) como el escritor famoso y las actrices Jennifer Jason Leigh y Joan Allen quienes interpretan a las hermanas de Lisey, entre otros.

Puedes ver el trailer ya revelado a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST