EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Isabel”, la serie sobre la escritora chilena ya tiene fecha

El proyecto que tiene financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) será protagonizado por Daniela Ramírez y Néstor Cantillana.

Por:

13 Mayo, 2021

“Isabel” es el nombre de la serie biográfica sobre la reconocida escritora chilena Isabel Allende, la cual ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

Se trata de una producción de tres episodios, cada cual con una duración aproximada de una hora y la cual será emitida por el canal de televisión Mega el próximo 3 de junio. En tanto, solo un día después llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime.

“Con el resultado me siento bien, pero expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí”, sostuvo la misma Allende.

A cargo del protagónico está la actriz Daniela Ramírez (Amanda, Los Archivos del Cardenal) y también Néstor Cantillana (Pacto de Sangre, Wena profe), quien interpreta a su primer esposo.

También son parte de la producción Rodolfo Pulgar, Maira Bodenhöfer, Rosario Zamora y Paola Volpato, entre otros. Además, esta miniserie fue dirigida por Rodrigo Basáez (Los 80), con guion de Jonathan Cuchacovich y música de Jorge Aliaga.

“Nos pareció que la historia de Isabel Allende debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadosos retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece”, comentó Isabel Míquel, productora ejecutiva.

Puedes ver el trailer a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST