EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Una mezcla entre Truman Show y vivir en un zoológico”: La confesión del Príncipe Harry sobre su vida en la realeza

Sus declaraciones se dan en un contexto donde habló de su salud mental, un tema al que se ha dedicado en el último tiempo.

Por:

14 Mayo, 2021

Nuevas declaraciones han surgido sobre la vida que el príncipe Harry llevaba mientras era parte de la familia real británica y es que él mismo comentó que se sentía atrapado.

Sus dichos son parte de un programa en formato de podcast en Spotify conducido por Dax Shepard y en donde se habla de la salud mental, tema en el que se ha mantenido activo en el último tiempo.

Al ser consultado sobre cómo era pertenecer a un selecto grupo de la realeza y ser vigilado por millones de personas, Harry contestó: “Es una mezcla entre El show de Truman y vivir en un zoológico”.

“Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quería ese trabajo, no quería estar ahí. No quería estar haciendo eso”, agregó sobre el estilo de vida que tenía.

Sostuvo que para ese entonces no podía salir de esa vida y que hacía las cosas por inercia: “Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra”.

Aún así el panorama cambió una vez que conoció a Meghan, su actual esposa, donde destacó la importancia que tuvo ella para ayudarlo, quien le aconsejó que fuera a terapia al verlo constantemente frustrado.

“No necesitas ser un príncipe, puedes crear tu propia vida mejor que cualquier príncipe”, destacó Harry como una de la frases que lo ayudó a dar el paso para dejar la casa real.

Por otro lado agregó que muchos medios podían preguntarse: “Eres un privilegiado ¿cómo es posible que estés sufriendo?”, a lo que él mismo se respondió: “Se trata de compartir tu historia, saber qué tan identificable es, porque te garantizo que al compartir las vulnerabilidades y experiencias que tuviste cuando creciste, seguramente vas a tener un impacto positivo en la vida de alguien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST