EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La Biblioteca Digital Pública agregó más de 200 nuevos libros

A partir de este mes se pueden encontrar nuevos títulos de Federico Falco, Joyce Carol Oates, Isabel Allende o Roberto Calasso.

Por:

11 Junio, 2021

En total son 210 nuevos libros que se unen al catálogo disponible en la Biblioteca Pública Digital (BPDigital), los cuales están disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Este servicio gratuito de préstamo de libros digitales del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, depende del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ya tiene más de 17.000 títulos.

“La Biblioteca Pública Digital está en constante trabajo para ofrecer un catálogo actualizado a sus usuarias y usuarios, quienes, además, periódicamente realizan sugerencias de libros a la plataforma. De esta manera también se busca robustecer la oferta con la participación de las y los lectores”, comentó la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, según recoge La Tercera.

A partir de este mes se pueden encontrar en la sección de “Novedades” algunos títulos de Federico Falco, Joyce Carol Oates, Isabel Allende o Roberto Calasso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST