EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Free Britney: Los artistas que han apoyado a la cantante y la renuncia de una compañía a ser parte de su tutela

Diversas celebridades han hablado y mostrado apoyo a la cantante tras sus declaraciones públicas en la justicia. Entre ellos se encuentra Mariah Carey, Justin Timberlake y Kevin Federline, exesposo y padre de los hijos de Britney.

Por:

2 Julio, 2021

El complejo escenario que vive Britney Spears sigue siendo un tema de relevancia, ya que la cantante se mantiene en la lucha por dejar de estar bajo la tutela de su padre.

En los últimos días, una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles le denegó una moción para destituir a Jamie Spears -padre de la artista- como tutor del patrimonio. Aún así esta decisión no corresponde la audiencia donde ella habló en los últimos días, en donde afirmó “Merezco tener una vida”, sino a una petición realizada en noviembre del año pasado.

El apoyo desde el mundo famoso

Diversas celebridades han hablado y mostrado apoyo a la cantante tras sus declaraciones públicas en la justicia. Entre ellos se encuentra Mariah Carey, Justin Timberlake y Kevin Federline, exesposo y padre de los hijos de Britney.

Jamie Lynn Spears, hermana de la artista, sostuvo “Puedo asegurar que he apoyado a mi hermana desde mucho antes que hubiera un hashtag y la seguiré apoyando”, fue parte de lo que comentó en un video.

Por qué Britney Spears lucha ante un tribunal contra la tutela de su padre  - BBC News Mundo

Britney y su padre

Por otro lado, el cantante y exnovio de Britney, Justin Timberlake publicó: “Independiente de nuestro pasado, bueno y malo, y sin importar cuánto tiempo pasó… lo que está sucediendo no está bien”.

Christina Aguilera, quien conoce a Britney desde niña debido al programa “El Club de Mickey Mouse” también tuiteó que “es inaceptable que cualquier mujer o persona, queriendo estar en control de su destino no le sea permitido vivir su vida como desea”.

Otras figuras que también han hablado son Cher, Halsey, Dionne Warwick y Missy Elliot.

Renuncia de la empresa administradora

En otro ámbito, la empresa que se encarga de administrar el patrimonio de la cantante solicitó renunciar al acuerdo que tienen con Jamie Spears, luego de las críticas que ha significado esta situación.

Bessemer Trust, la firma que maneja más de 100 mil millones de dólares (en activos) de la cantante, pidió finalizar el contrato al saber que el acuerdo no tiene el consentimiento de Britney.

“Como resultado del testimonio de la persona protegida en la audiencia del 23 de junio, la firma se ha dado cuenta de que la persona protegida se opone a la continuación de su administración y desea terminar con ella. La firma ha escuchado a la persona bajo custodia y respeta sus deseos”, sostiene un documento judicial dado a conocer por The New York Times.

Ahora esto deberá ser evaluado por la justicia y ver si se pone como prioridad para zanjar esta materia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST