EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Avión desde Kabul: Uno de los cuerpos encontrados en tren de aterrizaje era de joven futbolista

Durante los últimos días se han mostrado diferentes videos e imágenes de cómo personas se han agolpado en el aeropuerto para intentar escapar del régimen talibán.

Por:

19 Agosto, 2021

El cuerpo del joven futbolista afgano Zaki Anvari, fue encontrado en la bahía del tren de aterrizaje de un avión que salió desde Kabul.

Anvari, quien formó parte de las selecciones juveniles de ese país intentaba huir luego de la toma del poder por parte de los talibanes.

“Es muy triste escuchar que uno de los jóvenes que trató de salir de Kabul agarrándose a la bahía del tren de aterrizaje de un avión de transporte C-17A de la Fuerza Aérea de Estados Unidos hace unos días era un jugador del equipo de fútbol juvenil nacional de Afganistán, Zaki Anvari”, explicó el periodista Babak Taghvaee.


El comunicador informó que se encontraron partes de su cuerpo una vez que el avión llegó a tierra.

Durante los últimos días se han mostrado diferentes videos e imágenes de cómo personas se han agolpado en el aeropuerto de Kabul, capital de Afganistán y única salida del país, para intentar escapar del régimen talibán.

Esta situación ha provocado ya varias muertes de personas que se cuelgan de diferentes partes de los aviones y mueren por caídas o por falta de oxígeno una vez que se alcanza cierta altitud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST