EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“El regreso del hambre”: El reportaje de estudiantes de periodismo UDP premiado en Pobre el que no Cambia la Mirada

Ilustración: Cristián Rojas Rebolledo Ilustración: Cristián Rojas Rebolledo

El reportaje, en el que participó Miguel Ángel Martínez, uno de nuestros practicantes 2022, fue galardonado como el Mejor Aporte en Investigación. Léelo aquí.

Por:

14 Enero, 2022

El desgarrador y concientizado reportaje “El regreso del hambre” realizado por estudiantes y profesores de la escuela de periodismo de la Universidad Diego Portales, fue galardonado como el Mejor Aporte en Investigación de los premios Pobre el que no Cambia de Mirada 2021, que todos los años destaca distintas notas periodísticas que visibilizan la pobreza, la vulnerabilidad y la exclusión social.

Como dicen desde la iniciativa: “El objetivo es reconocer a las y los periodistas y medios de comunicación que con su trabajo han contribuido, entre otras cosas, a cuidar la democracia, denunciar abusos y corrupción, alertar sobre noticias falsas y promover la participación social informada”.

En “El regreso del hambre” trabajó Miguel Ángel Martínez, estudiante que ahora está realizando su práctica profesional en Radio Duna. Junto a él, también realizaron el reportaje Ignacio Aguirre Rojas, Luna Angel, María José Gómez, Miguel Ángel Martínez, Javiera Pérez M. y David Tralma.

Léelo aquí

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST