*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Fundación Mustakis celebra un cuarto de siglo con gran encuentro “Volver al origen”

Quienes deseen conectarse ese día para vivir esta experiencia Mustakis – donde se reflexionará sobre el ser integral, qué significa y qué beneficios tiene para la sociedad-, pueden inscribirse vía online.

Por:

21 Abril, 2022

Suscríbete a este programa

Desde sus inicios en 1996, Fundación Mustakis ha trabajado por fomentar los talentos y el enorme potencial de niñas, niños y jóvenes a través de diversas acciones. Con millones de beneficiarios, la entidad ha impactado en diferentes comunidades a través de programas propios,  alianzas, becas y de Fondos Concursables como parte de una estrategia que busca fortalecer su rol como fundación donante para proyectos de educación, cultura y desarrollo integral.

Es en ese contexto que, el próximo 26 de abril a las 19:00 horas, se realizará el encuentro “Volver al Origen” a través de charlas online en formato Ted Talks con expertos que reflexionarán en torno a la importancia de la integralidad en el ser humano. Esta experiencia busca inspirar a los asistentes y profundizar en temas tan relevantes como lo es el propósito de la Fundación Mustakis: impulsar el desarrollo integral de las personas.

El evento contará con la participación de destacados invitados: Ana María Rossi, psicóloga experta en psicología budista, Juan Vera, experto en acompañamiento estratégico de organizaciones, Maximiliano Figueroa, Doctor en Filosofía y profesor de la UAI, y Amanda Céspedes, neuropsiquiatra infantil y presidenta de Fundación Amanda.

Antonia Anastassiou, directora de comunicaciones de Fundación Mustakis, sostiene que “Este evento es de gran relevancia para nosotros, no solo por la trayectoria y aprendizajes que hemos tenido en estos 25 años, sino que también es importante para celebrar la colaboración y lazos que hemos forjado con personas e instituciones con el fin de multiplicar el impacto y ser un aporte para el desarrollo integral de las personas”.

La celebración de este aniversario incluirá no solo charlas sino que también diversas sorpresas entre las que destacan el sorteo de libros apoyados por la fundación.

“Volver al origen” es el primero de tres encuentros en el contexto de la celebración de los 25 años de Fundación Mustakis durante este 2022. En agosto se llevará a cabo un segundo evento llamado “De la inspiración a la acción” y en noviembre se realizará “Juntos construyendo lo esencial”.

Inscríbete aquí y vive la experiencia mustakis: http://aniversario.fundacionmustakis.org/

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST