EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Así es el adelanto de la segunda temporada de El Juego del Calamar

Esta serie se mantiene como una de las más populares de Netflix y según su creador en este nuevo ciclo se pretender presentar mejores juegos que en la anterior.

Por:

13 Junio, 2022

De una vez por todas Netflix confirmó la continuación de la popular serie El Juego del Calamar, con un anuncio definitivo y un adelanto de lo que será la próxima temporada.

Si bien solo se trata de un teaser donde no se complementa mucho qué ofrecerá esta segunda entrega, ya que solo se ve parte de la muñeca Young-hee, el creador envió un mensaje para los fans.

“Como escritor, director y productor de El Juego del Calamar envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show”, sostuvo Hwang Dong-Hyuk.

Aquí Hwang declaró que tardó 12 años en realizar El Juego del Calamar, y que en solo algunos días la serie se convirtió en todo un fenómeno.

“Y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su”, agregó Hwang. “Acompáñenos para otro round”.

Esta serie se mantiene como una de las más populares de Netflix, y en este nuevo ciclo se pretender presentar mejores juegos que en la anterior.

Por otro lado, aún se desconocen fechas para un posible estreno, aunque se estimó que podría ver la luz recién en 2024 o incluso 2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST