EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Aldeas Infantiles SOS sigue en campaña para esta Navidad

Hasta el 25 de diciembre estará abierta la posibilidad de comprar productos vía online o apadrinar con una cena navideña.

Por:

22 Diciembre, 2022

“Re encontrémonos con el sentido de la Navidad” es la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS, la cual se desarrollará hasta el 25 de diciembre en plataformas digitales y con el apoyo y reactivación de captadores de socios en las calles de Santiago y principales centros comerciales, teniendo como misión el cumplir la ilusión de más de 1.400 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en sus 17 Programas a nivel nacional, desde Arica hasta Ancud, donde más de 400 de ellos, no podrán pasar estas fiestas con sus familias.

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS señala que “hemos pasado momento difíciles, dado que la Pandemia ha acentuado las vulneraciones que viven a diario los niños y sus familias. Pero ahora que tenemos más libertades, esto está quedando en el pasado y por eso les invitamos a que se reencuentren con sus familias, por lo que les pedimos su colaboración para que los niños pasen una Navidad con sentido y logren reencontrarse con sus afectos y emociones”.

Además, desde la organización hacen un llamado más profundo debido a que la sede de Pillán sufrió un robo y se necesitan cerca de 45 millones de pesos para reponer lo usurpado entre computadores, bicicletas y cilindros de gas.

Cómo donar

Para sumarte a esta cruzada por los niños y niñas, ingresa al sitio web de la fundación y adquiere los productos disponibles, los cuales van desde una canasta de alimentos a una cena navideña.

Además, si quieres dar tu apoyo por un tiempo más prolongado, puedes convertirte en socio y con ello ofrecer un aporte mensual que cambiará muchas vidas, porque los niños también merecen Reencontrarse en esta Navidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST