EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Copano lo logró: Actuó en el late de James Corden, revísalo aquí

El Presidente Gabriel Boric, la paternidad y las teorías antivacunas fueron algunos de los temas de los que se burló.

Por:

20 Enero, 2023

Hace algunos días, Fabrizio Copano anunció que se presentaría en el “Late Late Show” animado por James Corden, uno de los programas más populares de Estados Unidos.

Y así sucedió, la noche de este jueves presentó una rutina donde habló sobre varios temas, entre ellos el Presidente Gabriel Boric, la paternidad, las teorías antivacunas e incluso se burló de los estadounidenses por decirle “América” a su país.

“Un amigo mío se convirtió en el presidente del país. ¿No es loco? ¿Se lo pueden imaginar? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años, y no creo que sea una gran idea”, dijo al iniciar su show.

Aquí continuó burlándose de los millennials: “Honestamente, no creo que estemos listos para esa tarea, probablemente va a renunciar después de un mes por demasiada ansiedad. ‘Quiero viajar primero””.

“Él es una linda persona y me invitó a su inauguración, y por supuesto fue muy divertido, pero también fue un poco incómodo para mí, porque no voté por él”, agregó.

“No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedes votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16. Esa persona debería manejar el país, es la persona correcta para el trabajo”, bromeó.

Ser padre y vida de pareja

“No quiero ser el tipo de padre que es amigo de su hijo, siento que no puedo ser su amigo porque me acuesto con su mamá. ¿Qué tipo de amigo te hace eso? Ese no es un amigo”, dijo entre risas del público.

También habló sobre Texas, donde nació su esposa. “Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo. Te topas con cualquier persona la calle y son como ‘oh, estos malditos inmigrantes’. Y le preguntas, ‘¿Cuál es tu nombre?’ ‘Jorge Gutiérrez””, añadió.

Copano recibió un gran aplauso de los asistentes y un saludo por parte de Corden, quienes desde su cuenta de Twitter pusieron un video con parte de su rutina.

Puedes verlo completo a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST