EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Lexus ES300h: Así es el auto elegido por los ministros de la Corte Suprema

Gentileza Lexus Perú

El automóvil destaca por su seguridad, lujosa comodidad y un sistema de sonido de primera.

Por:

14 Febrero, 2024

Se desembolsarían más de $1.253 millones en la eventual compra de automóviles Lexus modelo ES300h para los 21 ministros de la Corte Suprema y un fiscal judicial. En el sitio web de Lexus Chile se indica que el valor de cada vehículo es de $56.000.000.

¿Qué características tiene el ES300h para ser solicitado por los ministros de la Corte Suprema?

  • Seguridad

Cuenta con la última tecnología en materia de seguridad, que incluye un sistema de seguimiento de carril, sistema de pre-colisión, control de crucero con radar dinámico, frenos ABS, VSC y 10 airbags, entre otras funciones.

Sensores de seguridad Lexus ES300H. Gentileza Lexus.

  • Lujosa Comodidad 

El poseedor de un Lexus ES300H puede disfrutar de una pantalla de alta resolución en su interior de 12,3 pulgadas integrada con Apple Carplay y Android Auto, lo que permite acceder a varias funciones del teléfono mientras se conduce. Además, tiene volante calefaccionado en cuero y madera, sunroof, 4 puertos USB, asientos de cuero calefaccionados y climatizados, cargador inalámbrico y un sistema de audio de alta fidelidad Mark Levinson con 17 parlantes.

Interior Lexus ES300H. Gentileza Lexus Chile.

Por último, este modelo contempla una innovadora función de baúl eléctrico manos libres, que se abre solo aplicando una leve patada por debajo de la maleta y se cierra por medio de un sistema de manos libres del ES300H, permitiendo al conductor abrir la puerta trasera incluso si tiene las manos ocupadas.

Sistema de Baúl Lexus ES300H. Gentileza Lexus Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST