EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Con foto familiar en Chile: Pedro Pascal celebra su confirmación en “Los 4 Fantásticos”

El actor de “The Last of Us” será el encargado de interpretar al científico Reed Richards.

Por:

16 Febrero, 2024

Siguen las buenas noticias para el actor chileno Pedro Pascal,  ya que fue confirmado por Marvel Studios como parte del elenco de la próxima película de “Los 4 Fantásticos”. El protagonista de “The Last of Us” interpretará al científico Reed Richards, conocido también como Sr. Fantástico. 

Tras la noticia, Pascal compartió una divertida fotografía en Instagram junto a sus hermanos, Lux, Javiera y Nicolás, como motivo de la celebración del cumpleaños de su fallecida madre, Verónica Pascal, con el siguiente mensaje: “Javi, Pedro, Nico, Lux. #LosOtrosCuatroFantasticos Happy Birthday, Mom. #VivaChile”. Los usuarios en redes sociales comentaron que el lugar de la fotografía podría ser Chile debido al paisaje de la zona. 

Verónica Pascal murió en el año 2002, cuando el actor tenía 24 años. Anteriormente, Pedro Pascal ya había realizado homenajes a sus padres en el popular show de televisión Saturday Night Live. 

En cuanto a la película “Los 4 Fantásticos”, su fecha de estreno en cines será el 25 de julio de 2025 y el elenco también incluye a Vanessa Kirby como Sue Storm (Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (La Mole).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST