EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Con parte del reparto original: Se viene la secuela de “El diablo se viste a la moda”

Miranda Presley,

18 años después del estreno de este éxito del cine, esta nueva película sería producida por Disney.

Por:

9 Julio, 2024

Para los amantes de “El diablo viste a la moda” (“Devil wears Prada”, en inglés), Disney tendría entre manos crear la segunda parte de esta película.

Según  Variety, los personajes de Miranda Priestly y Emily Charlton, regresarán, para una secuela de la mano de sus intérpretes originales, Meryl Streep y Emily Blunt.

Sin embargo, el medio no menciona la presencia de Anne Hathaway como Andy Sachs, la asistente de la redactora jefe de la revista Runway, esto podría deberse a la historia que se llevará a cabo en la secuela.

“Sigue a Priestly en su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales y se enfrenta al personaje de Blunt, quien se ha convertido en una ejecutiva de alto poder de un grupo de lujo con dinero para publicidad que Priest necesita desesperadamente para salvar Runway”, señala el argumento de esta nueva película.

Por otro lado, Aline Brosh McKenna, guionista de “El diablo viste a la moda” de 2006, también estaría en conversaciones para regresar a la secuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST