EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Las criticas del Presidente Boric a los medios: ¿Intento de control a la información?

Presidente Boric Foto: Agencia Uno

En Hablemos en Off, Nicolás Vergara, Matías del Río y Consuelo Saavedra analizaron las duras críticas del Presidente Gabriel Boric a los medios.

Por:

26 Octubre, 2023

Suscríbete a este programa

En verdad, leo poco los diarios a esta altura, pero es impresionante el afán por preferir las malas noticias. Yo no sé como quienes siguen leyendo los diarios El Mercurio, La Tercera, La Segunda queda su corazón, porque en verdad pareciera que vivimos en un país infernal y no estamos en eso, dijo el Presidente Gabriel Boric.

Al respecto, Nicolás Vergara indicó que “usando la investidura presidencial, en un discurso oficial, hacer esta declaración es pasar un límite porque no está hablando con un grupo de amigos”.

Además, Nicolás del Río lamentó la arremetida del Mandatario a los medios y afirmó que “el paso siguiente, y no creo que lo vaya a hacer el Presidente Boric, es el de Cristina y de Chávez, que es intervenir medios que no les gustaban, controlar el papel”.

Por su parte, Consuelo Saavedra opino que “son los medios que tenemos y hay que fortalecerlos precisamente cuando está el riesgo a la democracia que implican los medios de mentira o que todo funcione por redes sociales donde no tienes a cargo alguien que se haga responsable de la información”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST