EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
26 Abril
Notables
26 Abril

Revisa el trailer oficial de “Vinyl”, la nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

La serie de HBO será una crónica del “negocio de la música, potenciado por el sexo y las drogas” en los años 70′ en Nueva York.

Por:

18 Noviembre, 2015

El primer trailer de la serie de televisión que prepara el director Martin Scorsese junto al vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger se revelaron hoy.

Titulado “Vinyl”, el programa se centra en la ajetreada vida de las disqueras en los años 70′ en la ciudad de Nueva York.

La cinta, que empezó su producción en el 2011, saldrá al aire en HBO el próximo año, y se centrará en el “negocio de la música, potenciado por el sexo y las drogas, cuando el punk y la música disco estaban en retirada” según revela un comunicado de prensa.

Scorsese estará a cargo de la dirección, mientras que Jagger se ocupará de la producción junto a Terrence Winter (“Boardwalk Empire”, “Los Soprano”) quien también estará a cargo del guión.

El actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Turno de guardia) interpretará a Richie Finestra, presidente del American Century Records, quien debe tomar las riendas para domar el caos que se desató en la escena musical de los 70′.

La nueva serie de HBO es sólo uno de muchos proyectos relacionados con la música que ha emprendido Scorsese. Anteriormente, el reconocido director realizó un documental sobre George Harrison, y en 1987 estuvo a cargo del video musical de Michael Jackson para el single “Bad”. Él y Jagger trabajaron juntos anteriormente en el documental de los Rolling Stones “Shine A Light” (2008).

 Revisa el trailer oficial:

 

Este fue el primer adelanto:

 

FOTO: Consequence of sound

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST