EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

Israel lanza ofensiva terrestre en Gaza

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció en un comunicado que ha dado instrucciones para iniciar una ofensiva militar terrestre en la Franja de Gaza. A las 16:30 horas de Chile, Israel informó a los periodistas que se ubican en la zona que tienen 30 minutos para abandonar el lugar. En un comunicado las Fuerzas… View Article

Por:

17 Julio, 2014

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció en un comunicado que ha dado instrucciones para iniciar una ofensiva militar terrestre en la Franja de Gaza.

A las 16:30 horas de Chile, Israel informó a los periodistas que se ubican en la zona que tienen 30 minutos para abandonar el lugar.

En un comunicado las Fuerzas Armadas israelíes han declarado que el objetivo “definido por el Gobierno, es establecer una realidad en la que los residentes de Israel puedan vivir en paz y seguridad sin que continúe el terrorismo indiscriminado, y dándole un golpe definitivo a la infraestructura de Hamás”.

“Una gran unidad del Ejército israelí acaba de lanzar una operación terrestre en la Franja de Gaza. Una nueva fase de la Operación de Margen Protector ha comenzado”, escribió en su Twitter la Fuerza de Defensa de Israel (IDF), confirmando la ofensiva.

El objetivo de esta nueva ofensiva, a horas de que se quebrara la tregua con Hamas, sería bombardear túneles terroristas.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST