EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Jorge Sampaoli por amistoso con EEUU: “El sistema será flexible a lo que haga el rival”

Previo al enfrentamiento amistoso con Estados Unidos, el Director Técnico de la Selección se refirió a la actualidad de “La Roja”.

Por:

27 Enero, 2015

En la previa del amistoso ante Estados Unidos, que se jugarán mañana miércoles 28 en Rancagua, el entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, se refirió al enfrentamiento.

No vamos a variar mucho ante EEUU. El sistema será flexible a lo que haga el rival“, aseguró el DT de “La Roja”.

“Por motivos que pasaron no tendremos esa posibilidad. Trabajaremos con otros futbolistas”, añadió.

Sampaoli también hizo comentarios sobre la sorpresiva automarginación de Cristián Suárez, quien había sido citado para el enfrentamiento, asegurando que fue una situación que “alteró un poco la planificación. Lo queríamos ver“.

Ante la pregunta de si esta automarginación le significaría a Suárez tener las puertas cerradas de la Selección, indicó que “pienso en el momento actual. Las excusas y disculpas se verán en el futuro si realmente son adecuadas o no. Hay que pensar en los que están”.

Por otra parte, se refirió al próximo sorteo del fixture de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia. “Me parece que para Chile la modificación era un aspecto igualitario para todos. No es definitorio para ver si clasificamos”, reflexionó.

“Los tiempos entre partido y partido son muy cortos. Y había episodios en que Chile tenía viajes muy cercanos y aspectos en el inicio y el fin. Pensé que lo mejor para nosotros es un sorteo que tenga que ver con la modificación”, agregó.

El fracaso de la Sub 20 también fue otro tema abordado. Y consultado si debe continuar Hugo Tocalli, indicó que “los procesos no se quiebran, se corrigen. hay que analizar sobre quien se va o se queda”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST