EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Evo Morales responde a canciller Muñoz: “Quien rechaza el diálogo quiere decir que no tiene razón”

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, el canciller Heraldo Muñoz aseguró que no recibiría al ex mandatario Boliviano.

Por:

3 Febrero, 2015

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió este martes a los dichos del canciller Heraldo Muñoz, respecto a la visita que hará a nuestro país el ex jefe de Estado Carlos Mesa, luego de reunirse brevemente con la Presidenta Michelle Bachelet durante la Celñac en Costa Rica.

“Empezamos una reunión rápida con la presidenta de Chile (Celac) y otros, sus colaboradores, dicen no quiere diálogo. Saben hermanas y hermanos quién rechaza el diálogo quiere decir que no tiene razón, no tiene argumentos ni elementos para el diálogo, sabe que en el diálogo va a perder y lo rechaza”, sostuvo Morales.

Esto, debido a que el canciller, Heraldo Muñoz, manifestó su posición ante la posible visita a nuestro país que realizaría el ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa.

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, el ministro de Relaciones Exteriores destacó que ante la eventual visita del ex Mandataria,  “yo, por supuesto, no lo voy a recibir, de ninguna manera”.

Si Carlos Mesa viene a Chile tiene toda la libertad de hacerlo, yo no lo recibiré”, dijo, agregando que “ninguna autoridad de Gobierno recibirá al señor Mesa”.

Tenemos claro cuál es el carácter de la visita. Que nadie se llame a engaño“, aseguró el canciller.

FOTO: agencia uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST