EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Natalia Compagnon rompe el silencio: “Pido disculpas a mi suegra (…) ella nunca supo nada”

En entrevista con el diario La Segunda, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet se refirió al caso Caval y sus nexos con Andrónico Luksic.

Por:

10 Abril, 2015

Natalia Compagnon rompió el silencio con el diario La Segunda, donde ofreció disculpas a Michelle Bachelet por las repercusiones que ha tenido en su imagen el escándalo que protagoniza junto a su esposo – e hijo de la presidenta- Sebastián Dávalos, conocido como caso Caval.

“Me gustaría aprovechar esta entrevista para pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente”, se desprende de la entrevista.

Compagnon hizo un claro énfasis en que la jefa de Estado no tuvo vínculo alguno con el controvertido negocio que llevó a cabo la empresa Caval, de la cual es dueña de un 50%, en la compra y venta de terrenos ubicados en Machalí con un crédito de $6.500 millones otorgado por el Banco de Chile.

“Yo con ella tengo buena relación, es la abuela de mis niños, pero cada uno en la vida actúa de manera independiente. Y, sí, quiero dejar súper, súper claro, que ella no sabía nada de esto”, señaló.

En tanto, sobre sus vínculos con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, se limitó a señalar: “Yo no tengo ningún contrato con ninguna empresa del señor Luksic”.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

FOTO: La Razón

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST