EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Intendencia de Santiago anuncia cortes de tránsito y desvíos por celebración de año nuevo

El Metro de Santiago funcionará en su Línea 1 hasta las 02:00 horas para ayudar a movilizar a las 500 mil personas que se espera que asista al evento.

Por:

30 Diciembre, 2015

El intendente metropolitano Claudio Orrego dio a conocer una serie de medidas que se tomarán en la capital para la fiesta de Año Nuevo que tradicionalmente se llevará a cabo en la Torre Entel.

La autoridad inspeccionó en dicho lugar los preparativos del espectáculo pirotécnico que iluminará la llegada del 2016 en pleno centro de Santiago, informando además los cortes de tránsito que afectarán a la capital por el mencionado evento.

Producto de la celebración se efectuarán diversos cortes de tránsito y desvíos.

“Hemos preparado un plan de contingencia para evitar cualquier tipo de accidentes. Hemos preparado un perímetro bastante amplio ya que la afluencia de gente es bastante grande”, detalló el comandante José Luis Sepúlveda, de la prefectura de tránsito y carreteras de Santiago.

Así se explicó que este jueves desde las 18:00 horas, los vehículos de locomoción colectiva que transiten desde el poniente hacia el oriente serán desviados en Avenida España, en tanto los particulares circularán por Almirante Latorre para continuar por Blanco Encalada hasta Santa Rosa.

En tanto, quienes lo hagan de oriente a poniente en locomoción colectiva van a ser desviados en Miraflores hasta Santo Domingo, mientras que los particulares desde Mac Iver hasta Monjitas.

Desde el norte al centro, es decir Recoleta e Independencia, el tránsito está habilitado por Balmaceda hasta Brasil y por José Miguel de la Barra hasta Carmen.

FOTO: Agencia Uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST