EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Wikileaks publica más de mil correos de Hillary Clinton sobre la guerra de Irak

La organización, creada por Julian Assange, publicó los 1.258 mails obtenidos de un servidor privado de la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Por:

5 Julio, 2016

El portal Wikileaks aseguró tener más de mil correos electrónicos de la candidata demócrata Hillary Clinton y dijo haber publicado información sobre la guerra de Irak recibida y enviada por la entonces secretaria de Estado.

En un mensaje en su perfil de Twitter, Wikileaks aseguró haber publicado 1.258 correos electrónicos sobre la guerra de Irak. Los nuevos correos electrónicos han sido alojados en un apartado titulado “El archivo de correos electrónicos de Hillary Clinton”, que fue abierto en marzo pasado en la página web de la organización creada por Julian Assange.

El portal web publicó el 16 de marzo una base de datos con 30.322 correos electrónicos enviados y recibidos por el servidor privado de mensajería que usó Clinton cuando encabezaba la diplomacia estadounidense y que está siendo investigado por el Departamento de Justicia y el Buró Federal de Investigación (FBI).

FOTO: La Opinion.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST