EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Hillary Clinton suspende por dos días su campaña por motivos de salud

La candidata demócrata sufrió un desmayo en el homenaje de los 15 años de los atentados terroristas del 2001.

Por:

12 Septiembre, 2016

Por motivos de salud, la candidata demócrata Hillary Clinton debió cancelar un viaje que realizaría este lunes y martes a California, en el marco de su gira presidencial.

Según sus asesores, la candidata a la Casa Blanca padece de neumonía, por lo que el domingo debió abandonar la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

“La Secretaria Clinton no viajará a California mañana (lunes) o el martes”, dijo un portavoz de la campaña Nick Merrill, horas después que la candidata de 68 años de edad tuviera que abandonar de forma abrupta por un malestar la ceremonia de conmemoración del 11-S, seguido del anuncio por su médico de que ella padece una neumonía.

En la ceremonia, en la Zona Cero de Manhattan, clinton, de 68 años, perdió el equilibrio y se retiró del lugar por lo que empezaron a surgir las dudas sobre su estado de salud.

Horas después, tras retirarse a la casa de su hija Chelsea y descansar, la candidata apareció ante los medios y dijo sentirse mucho mejor.

“Me siento muy bien, es un hermoso día en Nueva York”, declaró Clinton.

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST