EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Van Rysselberghe tras asumir la presidencia de la UDI: “Vamos a trabajar muy duro para volver a ganar el gobierno”

7 de Diciembre del 2017/santiago Consejo General de la Udi y Proclamación de Jaqueline Van Rysselberghe como la nueva presidenta del partido. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La senadora es la primera mujer en transformarse en líder del gremialismo.

Por:

7 Enero, 2017

Este sábado, la senadora Jacqueline van Rysselberghe asumió este sábado la presidencia de la Unión Demócrata Independiente (UDI) por los próximos dos años, en el Consejo General de la colectividad. Esta es la primer vez que una mujer se transforma en timonel del gremialismo.

“Vamos a trabajar muy duro para volver a ganar el gobierno, y no lo duden un minuto: Vamos a ganar la próxima elección presidencial”, dijo desatando los aplausos de los asistentes a la instancia partidaria que se desarrolló en un hotel de Las Condes.

Asimismo señaló que “pero esto no es suficiente, también queremos que las ideas de la UDI sean el eje del próximo gobierno”.

Van Rysselberghe  dijo que el próximo Gobierno que confían estará en manos de Chile Vamos, heredará un país “enrabiado y con temor al futuro.

“Ése es el Chile que por imperativo ético tenemos que volver a levantar, tal como fuimos capaces de levantar al país después del 27-F, así como me correspondió levantar la Región del Biobío, lejos la más golpeada en esta catástrofe”, recordó.

Durante estos dos años, la senadora estará acompañada en la mesa directiva por Pablo Terrazas (secretario general), el senador Juan Antonio Coloma, el diputado David Sandoval, la senadora Ena Von Baer, Giovanni Calderón y Álvaro Pillado (vicepresidentes); además de Viviana Paredes (pro secretaria) y la alcaldesa Macarena Santelices (tesorera).

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST