EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Aguas Andinas: reposición de suministro sería este martes desde las 8:00 AM

La compañía indica que las condiciones del río no han mejorado lo suficiente, por lo que a partir de las 20:00 horas se alcanzaría la capacidad máxima de producción

Por:

27 Febrero, 2017

A pesar de que las condiciones del río han mejorado, Aguas Andina precisó que esta evolución no ha sido suficiente. A través de un comunicado, la empresa indica que a partir de las 20:00 horas se alcanzaría la capacidad máxima de su producción. No obstante, esto sucederá “en la medida que las turbiedades evolucionen favorablemente”.

A partir de ese momento, se podrá acelerar el proceso de reposición del servicio, que se encontraría mayoritariamente restablecido a las 8.00 AM de mañana.

El comunicado señala que las condiciones del río no han mejorado, ya que los niveles de turbiedad no ha bajado de 5.800 UNT. Esto ha hecho que el proceso de reposición del servicio esté avanzando de forma más lenta que la prevista.

Este lunes, el Gobierno adviertió a la compañía que debe tener mejor infraestructura ante emergencias. La empresa había asegurado que durante esta jornada repondría el servicio de agua potable a todos sus clientes en la Región Metropolitana.

Revisa el comunicado publicado por la empresa sanitaria:

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST