EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Tomatelá, la c… de tu madre”: El video que muestra los insultos de Messi al guardalíneas

Falta todavía para confirmar si quedó en el informe del partido.

Por:

24 Marzo, 2017

Que Chile mereció ganar, o, como dijo Rodrigo Álvarez esta mañana, que “Chile cortó definitivamente la brecha con Argentina, eso no hay que desmerecerlo”. Esas interpretaciones son las que han llenado los comentarios y las páginas al poniente de Los Andes.

Al otro lado, la cosa es muy diferente. “La selección ganó con lo justo, pero no convenció”, dice La Nación de Buenos Aires. “Es bueno ganar, pero así no”, opina Página 12. “Argentina jugó mal y se llevó un triunfo angustioso”, dice Clarín. “A puro huevón”, sintetizó Olé.

Como ha sido la tónica de las últimas semanas, el fútbol argentino ha estado rodeado de controversias y el partido de anoche sumó varios ingredientes a este complejo momento. Ahora, probablemente, una de las principales polémicas tiene como protagonista a la figura del equipo, Lionel Messi, quien ayer a pesar de convertir el discutido penal una vez más no volvió a brillar por la albiceleste como sí lo hace por la blaugrana.

Después de una de la jugadas en las que Messi fue superado por la férrea marca de Jean Beausejour, el jugador trasandino increpó severamente al juez de línea, el brasilero Marcelo Vangasse: “Tomatelá, la c… de tu m…”, le dijo Messi.

Acá el video del áspero diálogo:

Video: La Nacion

Foto: Agencia Uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST