EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El duro enfrentamiento de Gabriel Boric y Andrés Velasco por la candidatura de Beatriz Sánchez

El ex ministro de Hacienda calificó al diputado de “machista y autoritario” mientras que el parlamentario aseguró que la candidatura de la periodista es “mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

Por:

25 Marzo, 2017

Este sábado el diputado Gabriel Boric se refirió a la candidatura de la periodista Beatriz Sánchez, en representación del Frente Amplio, declaraciones que generaron molestia añ ex ministro de Hacienda y otro abanderado presidencial Andrés Velasco.

En conversación con La Tercera el diputado aseguró que “no tengo ninguna duda de que Beatriz apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio y no se va a dejar llevar por simpatías individuales, o cualquier candidato del bloque”.

Ante esto, Velasco  a través de Twitter calificó a Boric como “machista y autoritario”, agregando que “la candidata aún no dice que sí y ya le están dando órdenes de partido”.

La respuesta de Boric no se hizo esperar: “Beatriz ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo”. Además indicó que ella es “mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

El ex ministro respondió a esto, argumentando que el diputado “no sabe discutir con argumentos”. “Solo sabes de agresiones y falsedades. Lamentable, diputado”, planteó el líder de Ciudadanos

En su última intervención, Boric afirmó: “claro, porque el almuerzo de $20.000.000 con Délano, Lavín y tu jefe de campaña días antes de las primarias lo inventé yo”. Velasco cerró -hasta ahora- la discusión, asegurando que el diputado “sigue tratando de cambiar el tema, para que nadie se fije en sus lamentables y autoritarias declaraciones en la prensa de hoy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST