EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Así será la agenda de Michelle Bachelet en su gira por Canadá

Ya fue recibida con honores por el Gobernador General de Canadá. En la tarde se reunirá con el primer ministro, Justin Trudeau, con quien firmará un acuerdo de modernización del Tratado de Libre Comercio.

Por:

5 Junio, 2017

Michelle Bachelet ya se encuentra en Canadá. La agenda de la Mandataria, en su gira presidencial, incluye las ciudades de Ottawa y Toronto, y el miércoles aterrizará en Seattle, Estados Unidos.

La Presidenta fue recibida esta mañana con honores militares de bienvenida en el Rideau Hall, la residencia oficial del Gobernador General de Canadá, David Johnston, con quien compartirán un almuerzo.

Más tarde la Mandataria encabezará una ceremonia donde plantará un árbol en los jardines del Rideau Hall, siguiendo la tradición de la familia real, jefes de Estado y dignatarios que han hecho lo mismo con más de 130 árboles.

A las 15:20 participará en el acto de bienvenida al Parlamento de Canadá para luego reunirse con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. En el encuentro ambas autoridades participarán de la ceremonia de firma de acuerdos de modernización del Tratado de Libre Comercio.

Finalmente, la Presidenta será parte de una mesa redonda sobre Inclusión y Diversidad organizada por la Embajada de Chile y Equal Voice en el Hotel Fairmont Chateau Laurier.

Para terminar la jornada será honrada con una cena de Estado ofrecida por Trudeau.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST