Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Ossandón tras revelación del SII: “Demuestra que ha existido una operación política sin precedentes”

Junto a su hermana Ximena Ossandón, el senador aseguró que “intentaron dañar mi honra, mi prestigio y mi trayectoria, y eso para mi y mi familia es inaceptable”.

Suscríbete a este programa
Por: - 19 Junio, 2017 - Comentarios

El senador y pre candidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, se refirió a la información que reveló el SII sobre las supuestas boletas que solicitó su hermana, Ximena Ossandón, al empresario Juan José Gana.

“El SII, certificando que nunca ha existido una boleta de mi hermana Ximena Ossandón al empresario Juan José Gana, demuestra que ha existido una operación política grande y sin precedentes en Chile”, aseguró el senador.

En un conferencia de prensa, junto a su hermana, Ossandón aseguró que “intentaron dañar mi honra, mi prestigio y mi trayectoria, y eso para mi y mi familia es inaceptable“, al tiempo que desestimó presentar por ahora una querella contra quienes resulten responsables.

Sobre esto, agregó que seguirá el consejo de sus abogados y que presentará “a futuro las querellas correspondientes a quienes dañaron mi honra”, esto luego de tener “todos los antecedentes”.

Sobre la supuesta “operación política”en su contra, el parlamentario dijo que “hoy lo que planteó es que aquí hay una operación política que busca dañar mi honra y mi fortaleza, por supuesto que hay unas personas a las que les conviene más destruir mi fortaleza que a otras“.

Finalmente puntualizó que “lo único que pido es que la ética de lo correcto o lo incorrecto lo pongamos a un nivel más alto, ética, las críticas políticas no faltan a la ética, las descalificaciones sí faltan a la ética, lo que me ha pasado a mi y a mi hermana le hace daño a la política“.

Director del SII asegura que no existen registros de boletas entregadas por hermana de Ossandón a Juan José Gana

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter