Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

FOTOS: Así fue el paso del huracán Irma por el Caribe

El ciclón ya pasó sobre Barbuda, San Bartolomé, St. Martin y Puerto Rico y se dirigía hacia República Dominicana, Haití y Cuba.

Suscríbete a este programa
Por: - 7 septiembre, 2017 - Comentarios

Al menos 12 muertos  ha dejado el poderoso huracán Irma en su paso por por el Caribe, destrozando casi totalmente las islas de San Martín y Barbuda mientras avanza hacia República Dominicana, Haití y Cuba, antes de dirigirse a Florida el fin de semana.

El ciclón de grado 5 alcanzó vientos de hasta 295 kilómetros por hora en Puerto Rico y “se espera que esta tarde el ojo del huracán pase por la costa de La Española para ubicarse las Islas Turcas y Caicos y del sureste de Bahamas esta noche”, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Ante el paso de Irma, el ministro del Interior de Francia, Gerard Collomb dijo a la radio France Info,  que el número de muertos en las San Martín y San Bartolomé podría ser más elevado porque los equipos de rescate no terminaron de inspeccionar las islas.

Irma es el huracán más intenso formado en el Atlántico desde Allen, que en 1980 alcanzó vientos máximos  de 195 kilómetros por hora.

Así va el paso del huracán Irma en el Caribe: 

FOTOS: El potente paso de Irma en el Caribe 

Revisa lo que comentamos Duna en Punto sobre esta emergencia: 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter