*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
20 noviembre
Terapia Chilensis
20 noviembre
Nada personal
20 noviembre
Aire Fresco
20 noviembre

Sindicato de Prensa de TVN tilda de irresponsables las renuncias al directorio

Los tres directores salientes argumentaron que su salida se debe a que “no existen las condiciones para seguir desempeñando nuestra labor en forma responsable y de acuerdo a las obligaciones que nos impone la ley”.

Por:

13 enero, 2018

Suscríbete a este programa

Este sábado el Sindicato de Prensa de TVN emitió un comunicado en el que rechaza la renuncia de tres integrantes del directorio del canal.

Según el texto los trabajadores se enteraron por medios de prensa de la salida de  María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton de la mesa del canal, presidida por el economista y ex ministro Ricardo Solari.

“Consideramos que este acto es del todo irresponsable, porque afecta severamente la gobernabilidad de la empresa y la empuja hacia una crisis que puede resultar terminal”, afirma en la carta publicada por los trabajadores.

Desde el sindicato señalaron que tanto ellos como los directores tienen que cumplir un rol dentro del canal por lo que “lamentan que los intereses políticos se antepongan a la tarea de sacar adelante a Televisión Nacional de Chile”.

Los tres directores salientes argumentaron que su salida de TVN se debe a que  “no existen las condiciones para seguir desempeñando nuestra labor en forma responsable y de acuerdo a las obligaciones que nos impone la ley”.

Las renuncias se enmarcan en medio de la crisis del canal, que aún se encuentra en proceso de tramitación del proyecto de ley con el que se pretende modernizar la señal televisiva, el cual contempla una inversión de 47 millones de dólares.

 

Comentarios