EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Anatel confirma la realización del evento solidario para los afectados por los incendios

Gentileza Anatel

El evento había sido suspendido, pero finalmente se realizará el viernes 16 de febrero.

Por:

8 Febrero, 2024

A raíz del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, este miércoles la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel) y la organización Movidos X Chile, cancelaron el evento “Chile, Un Solo Corazón”, que tenía como objetivo apoyar a las víctimas de la tragedia ocurrida con los incendios forestales en distintas zonas de la Región de Valparaíso. El evento estaba programado para el sábado 10 de febrero en el Movistar Arena e iba a contar con artistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, este jueves se confirmó que el evento finalmente se realizará el próximo 16 de febrero y será transmitido por todos los canales miembros de Anatel . “Por el compromiso con las familias que necesitan ayuda urgente podemos confirmar oficialmente que el evento solidario se realizará el próximo viernes 16 de febrero”, comunicó el organismo.

Esta mañana, el presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN), Francisco Vidal, confirmó en una conversación con Radio Infinita que el evento finalmente se llevará a cabo el viernes 16 de febrero.“La ministra de Cultura convocó a una reunión, nuestros ejecutivos fueron, y acordamos hacerlo el viernes 16”, señaló el exministro de Estado. 

Además, recalcó su intención de “que otros canales se sumen” y valoró que TVN participe en la ayuda a las personas damnificadas. “Qué mejor ejemplo de televisión pública que transmitir un festival solidario”, comentó Vidal.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST