EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Sebastián Lelio por “Una Mujer Fantástica”: “Esperaba que me crucificaran antes de estrenar la película”

En una entrevista el director de "Una Mujer Fantástica" se refirió al importante éxito de la película y el símbolo en el que se ha transformado Daniela Vega. 6 de Marzo de 2018 / SANTIAGO El equipo de la película "Una Mujer Fantástica", encabezado por la actriz Daniela Vega, realizó una conferencia de prensa para los medios luego de la reunión que sostuvieron con la Presidenta Michelle Bachelet. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

“Es emocionante ver como la película desde su esquina ha contribuido a reactivar la ‘adormilada’ ley de identidad de género” aseguró Lelio.

Por:

24 Abril, 2018

“Esperaba que me crucificaran antes de estrenar la película”, aseguró el director Sebastián Lelio por “Una Mujer Fantástica“.

En una entrevista con la agencia EFE el director de “Gloria” aseguró que la cinta protagonizada por Daniela Vega, la primera actriz transexual chilena, “se desbordó por todos lados, la cantidad de memes, gifs y dibujos en la red es una cosa que a mí no me había tocado vivirla y habla de una cierta potencia que la película tiene”.

“La figura de Daniela como símbolo de esa tarea pendiente es prueba de aquello, es emocionante ver como la película desde su esquina ha contribuido a reactivar la ‘adormilada’ ley de identidad de género”, aseveró.

Tras el triunfo de “Una Mujer Fantástica” en los Oscar, la encuesta reveló que un 67% está de acuerdo con la medida.

Lo nuevo de Sebastián Lelio “Disobedience”

El primer filme en inglés del director cuenta la historia del amor prohibido entre dos mujeres judías y ortodoxas, una adaptación de la novela de la escritora británica Naomi Alderman.

La cinta es protagonizada por Rachel Waiz y Rachel McAdams y será estrenada el próximo 27 de abril en Estados Unidos.


Revisa la entrevista completa del director aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST