EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

Sampaoli es eliminado de la lista para reemplazar a Luis Enrique en el Barcelona

El actual DT del equipo español anunció que no seguiría a cargo del plantel en la próxima temporada.

Por:

15 Marzo, 2017

Este miércoles, medios españoles informaron que si bien el ex Director Técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, estaba entre las opciones para reemplazar encargado del Barcelona Luis Enrique, fue descartado debido a no conocer “en profundidad al club”.

Según Marca “Jorge Sampaoli no entrenará al Barcelona la próxima temporada. El actual técnico del Sevilla había sonado como uno de los posibles recambios a Luis Enrique”.

El diario asegura que el actual DT sel Sevilla estaba en la lista de dirigentes para reemplazar a Enrique por  “su buena trayectoria en el Sevilla y la buena relación que mantiene con algunos de los pesos pesados de la plantilla azulgrana”.

Por su parte, Catlunya Radio y otros medios finalmente descartaron que el ex DT de  la Roja fuera hacerse cargo del equipo español.

 “En su contra juega el hecho de que no conoce en profundidad al club. Además, el Barcelona ya tuvo un precedente similar cuando contrataron al Tata Martino, una apuesta que no salió bien y que apenas duró un año”, aseguró el medio.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST