*

Tiger Woods después de ser tomado preso: “Asumo toda la responsabilidad de mis acciones”

El golfista fue arrestado por manejar bajo los efectos de medicamentos, según explicó él mismo.

Suscríbete a este programa
Por: - 30 mayo, 2017 - Comentarios

El lunes en la madrugada el golfista Tiger Woods fue arrestado conduciendo, como se presumió en un principio, bajo los efectos del alcohol. Claro que fue él mismo el que dijo que fue “una reacción de unos medicamentos recetados”.

Reuters

Después de su detención Woods se mostró muy arrepentido y dijo en un comunicado publicado por la revista People: “Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado”.

Y explicó que fue una reacción a medicamentos: “Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente”.

“Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y los fans. Espero más de mí mismo también. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esto nunca vuelva a suceder. He cooperado plenamente con la aplicación de la ley, y me gustaría agradecer personalmente a los representantes del Departamento de Policía y la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por su profesionalismo”

Este episodio viene a engrosar la serie de polémicas que a lo largo de los años ha protagonizado uno de los golfistas más famosos del mundo. Muy recordado es el escándalo sexual que explotó el 2010 y que lo llevó a separarse de su mujer, la modelo Elin Nordegren.

Woods, que tiene a su haber 79 títulos en el PGA Tour y una fortuna valorada por más de 700 millones de dólares según Forbes; hace un tiempo se encuentra alejado del deporte por problemas físicos, lo que lo ha llevado a someterse a varias cirugías de espalda. Él mismo escribió en su blog la semana pasada a raíz de la última operación:

De mi vuelta a la competición, el pronóstico a largo plazo es positivo. Mi cirujano y mi quiropráctico dicen que la operación fue un éxito. Es simplemente una cuestión de no fastidiarlo. Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando y recogiendo a mis hijos del colegio. Todo lo que puedo hacer es ir día a día, No hay prisa. (…) Pero quiero decir de manera clara que quiero volver a jugar al golf de manera profesional”

Foto: Business Insider

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter