EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Dictadura de Maduro detiene nuevamente a Antonio Ledezma y a Leopoldo López

FOTO: AP.

Por el momento se desconoce su paradero; familiares y aliados responsabilizaron al presidente por la integridad física de ambos.

Por:

1 Agosto, 2017

La madrugada de este martes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela detuvo nuevamente a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, informaron fuentes cercanas a ambos dirigentes.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.

Más tarde la esposa de López, compartió un video en dónde se ve la detención de su marido. “Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!”, tuiteó.

Por su parte, el abogado del líder opositor, Juan Carlos Gutiérrez, llegó a la cárcel de Ramo Verde donde López  cumplió parte de su condena.

El abogado cree que López fue devuelto a la cárcel aunque no ha podido verlo. Además, asegura que que el dirigente político fue trasladado sin que las autoridades muestren una orden judicial que avale el procedimiento.

Otro de los afectados por la dictadura de Maduro es el alcalde de Caracas, Antolio Ledezma. A través de Twitter, líderes de la Mesa de Unidad Democrática difundieron un vídeo que muestra cómo Ledezma fue sacado en pijama de su residencia, donde estaba bajo arresto domiciliario desde 2015,por funcionarios del Sebin que se lo llevaron en una camioneta.

Esta situación también fue denunciada por la hija de  Ledezma,  Oriette Ledezma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST