Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Ismael Puga: “Las posiciones públicas que ha tomado Beatriz Sánchez son de su candidatura y pueden ser rechazadas en el plebiscito”

Matías del Río, Nicolás Vergara y Cony Stipicic conversaron con Ismael Puga, miembro del equipo programático del Frente Amplio, sobre la consulta que está viviendo el programa de gobierno de su candidata.

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 22 septiembre, 2017 - Comentarios

“Las posiciones públicas que ha tomado Beatriz Sánchez son de su candidatura y pueden ser rechazadas en el plebiscito” así lo explicó en Hablemos en Off, Ismael Puga, miembro del equipo programático del Frente Amplio, sobre la consulta ciudadana para discutir el programa de gobierno de la candidata del bloque.

Este plebiscito comenzó el miércoles y finalizará este domingo, en el que se tratarán los temas de ciudadanía, Estado, democracia, modelo de desarrollo, derechos sociales y política tributaria. 

Ante esta consulta, la candidata presidencial aseveró que “estamos entrando a la fase final del programa de muchos, que es el programa del Frente Amplio que va a ser plebiscitado entre el 20 y el 24 de septiembre”.

Respecto a las críticas que ha generado este plebiscito al interior del bloque, Sánchez señaló que “responden a las posiciones que tienen distintos partidos y que las tomo, porque son parte del Frente Amplio. Siempre habrá tensión y discusión”.

“Lo que celebro es que el Frente Amplio lo quiso asumir igual, es más fácil decir, ‘dejemos esto para adelante y hagamos el programa como todos los partidos, entre poquitos, llamamos a unos expertos y hacemos el programa'” aseguró la abanderada.

FOTO: Agencia Uno.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter